948 346 058 info@fridanavarra.es

El 12 de mayo es el Día Internacional de la Fibromialgia y del Síndrome de Fatiga Crónica. Para celebrar este día FRIDA organiza cada año una semana de actos abiertos a toda la sociedad navarra con objeto de dar a conocer estas enfermedades y obtener, a partir de ese mayor conocimiento, más comprensión y apoyo para los enfermos y una mayor sensibilidad social.

En 2009 celebramos las III Jornadas sobre Fibromialgia y Fatiga Crónica que nuestra asociación organiza en Navarra. Realizamos mesas informativas y conferencias en Castejón, Estella y Pamplona. Se puede conocer el contenido de estas jornadas visitando al apartado Álbum de fotos o abriendo los videos que a continuación podéis ver de la Consulta Comunitaria celebrada el día 14 de mayo en el Hospital de Navarra, en la que cuatro profesionales sanitarios dieron respuesta a cuantas preguntas planteó el público sobre Fibromialgia y sobre Fatiga Crónica.
A continuación, tenéis enlaces a las diferentes intervenciones realizadas en 2008 y 2009. Para ver las de años posteriores, acude a la sección “Nuestras noticias”.

MANIFIESTO 2016 (Castellano)

manifiesto-castellano-3

2016KO MANIFESTUA

manifiesto-euskera-3

 

 

 

 

 

    | Creado por SEI sistemas