948 346 058 info@fridanavarra.es

El teaming (trabajar en equipo, en inglés) es un proyecto social que funciona desde hace unos años en diferentes empresas a nivel mundial. Se basa en que cada mes, el trabajador done un euro de su sueldo y al cabo del año la empresa doble ese capital recaudado y lo done a una o varias entidades, propuestas por los trabajadores, susceptibles de recibir esa ayuda económica.
Este año, de las siete entidades propuestas, nuestra asociación “FRIDA”, quedó en primera posición, llevándose así, el 60% de las donaciones y “ADANO” asociación navarra de ayuda a niños con cáncer, el 40% restante al quedar segunda.
Desde aquí queremos dar las gracias a todos los trabajadores y a la dirección de Unicarriers (empresa situada en Noáin que se dedica a la producción de carretillas elevadoras) por la solidaridad mostrada al unirse a esta iniciativa, a Oscar Pariente, el trabajador que la conocía y las propuso a su empresa y a Jose Gabriel Pérez y a Paloma Velasco, respectivamente, que éste año han luchado para que estas dos asociaciones fuesen más conocidas, las más votadas y nos llevásemos ésta ayuda económica que tan bien nos viene.
Desde aquí queremos animar a todas las empresas a que se unan a estas iniciativas. Por muy poco, pueden hacer un gran servicio.

    | Creado por SEI sistemas