948 346 058 info@fridanavarra.es

Desde Asociación FRIDA, sabiendo que hay un número importante de población afectada ( diagnosticada y otro tanto que se está valorando) y que en su mayoría somos mujeres, hemos querido poner en marcha un ciclo de charlas-taller para abordar el día a día de estas patologías desde la Inteligencia Emocional.

Este Ciclo de charlas es una actividad importante porque se trabajan herramientas para vivir la enfermedad con otra actitud; pudiendo llegar a conseguir tener unos días algo más amables con nosotras mismas.

Estas charlas-taller se convierten casi en una terapia de grupo ya que es donde las personas que sufren estas patologías o patologías relacionadas con el dolor y la discapacidad pueden sentir y llegar a expresar, sin temor a ser tachadas de locas, vagas e histéricas.
Es un espacio para estas personas, sus familias, parejas, hijos e hijas; en definitiva para sentirse cómodas y entender tanto la enfermedad como el desarrollo de su vida.

Estas charlas serán impartidas por una terapeuta-sexóloga y coaching – agente de Igualdad ,que ya trabaja y colabora con Frida en otras localidades, Mamen López.
El lugar de encuentro será en el Civivox de Iturrama , los martes de Mayo y Junio a las 17:30.

Os animamos a que os acerquéis y compartáis rato agradable.

    | Creado por SEI sistemas